Agencia

Quiénes somos

Fundada en Witten (Alemania) por Andreas Berth y Lars Biewald, la agencia de marketing digital B2 Performance nace en el año 2006 con una voluntad muy clara: orientar y acompañar a las empresas en todos sus proyectos de comunicación, publicidad y venta online. Para ello, presentamos una atención especial al posicionamiento web mediante SEM, mediante estrategias de optimización para motores de búsqueda (SEO) y de publicidad en buscadores (SEA).

De marcada vocación internacional, B2 Performance opera en 9 idiomas y para organizaciones de más de 20 países, desde sus oficinas en Alemania, Austria, Suiza y Barcelona (España).

El equipo humano lo forman más de 40 profesionales altamente cualificados, cuyo ámbito de especialización cubre todas las áreas del marketing digital. No obstante, B2 Performance, va más allá, ofreciendo soluciones de consultoría estratégica y análisis de datos.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas en las fases de lanzamiento (o relanzamiento) y crecimiento de cualquier negocio digital. Diseñamos e implementamos una estrategia online integral e individualizada, adaptada a las necesidades de cada compañía. El punto de partida es la creación de páginas web orientadas a la captación de tráfico orgánico y a la conversión, mediante SEO on-page reforzado con acciones de SEO off-page (técnicas white hat de linkbulding, blogging y guest blogging y agregadores de contenido). De este modo, construimos una propuesta eficaz y que arroja resultados medibles, lo que ayuda a las organizaciones a reforzar su visibilidad en Internet y a aprovechar al máximo sus oportunidades en entornos digitales.

Nuestros servicios se completan con la realización campañas de marketing en redes sociales, publicidad en buscadores (SEA), marketing de afiliados, mobile marketing, fidelización de usuarios a través de la automatización del marketing, plataformas de e-commerce, creación de contenidos optimizados para SEO y servicios de asesoría.

Además, mantenemos acuerdos de colaboración con partners del sector de las TIC y del marketing digital, con el objetivo de poder gestionar cada proyecto de manera personalizada. Estas alianzas reflejan nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio global y el apoyo necesario para que alcancen el éxito en Internet.

Desde nuestra fundación, hemos ayudado a cientos de grandes y pequeñas empresas de todo el mundo a mejorar su presencia online. Y seguimos proporcionándoles la orientación que necesitan en un entorno cada vez más cambiante, pero lleno de retos y desafíos que merece la pena afrontar.

Nuestro equipo

Éstos son algunos de los profesionales que forman parte de nuestra agencia. Tanto ellos como el resto del equipo de B2 Performance, tu agencia de marketing digital en Barcelona, estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Contacta con nosotros

Friedrich-Ebert-Straße 85, 58454 Witten...

+

Andreas Berth

CEO Alemania

Friedrich-Ebert-Straße 85, 58454 Witten...

+

Lars Biewald

CEO Alemania

Industriestrasse 47, 6304 Zug...

+

Gebi Bischoff

CEO Suiza

Mooslackengasse 17, 1190 Viena...

+

Harald Grabner

CEO Austria

C/ Rosselló, 188 1° B, 08008 Barcelona...

+

...

+

Olesya Franiel

COO España