Consultoría

Nuestros servicios de asesoría y consultoría

Benefíciate de nuestra larga experiencia en marketing digital. Éstos son, entre otros, los servicios de consultoría que ofrecemos.

Servicios de consultoría

a) Optimización de la conversión

Te apoyamos en el campo de optimización de las conversiones con análisis detallados y te acompañamos en la fase de implementación. Analizamos el proceso de conversión desde la primera visita del cliente a la página principal (te asesoraremos también en la estructura de la página), la reserva y el pago, hasta el final de compra, el remarketing, el reposicionamiento u otras acciones destinadas a mantener la relación con el cliente.
Más información

b) Consultoría estratégica

Los planes estratégicos en el ámbito del marketing digital deben considerar numerosos factores de un entorno económico internacional y cambiante. Las cooperaciones y redes existentes deben estar integradas, y hay que saber cómo transformar proyectos complejos en un mercado dinámico. Nos definimos como una consultoría estratégica que cuenta con la riqueza que nos da la experiencia de haber trabajado con todo tipo de empresas, tanto nacionales como internacionales.
Más información

c) Nuevos proyectos y consultoría de start-ups

Te asesoramos en tus nuevos proyectos, (start-ups, nuevos dominios, nuevas unidades de negocio o expansión a mercados internacionales). En B2 Performance, te preparamos para todos los aspectos del marketing digital: análisis de mercados, oportunidades, estrategias de expansión, análisis de los competidores o establecimiento de negocios según las particularidades de cada país. Esto te permitirá preparar optimizar tu inversión y reducir riesgos.
Más información

d) Talleres y formación

Ofrecemos talleres y formación en todos los campos relevantes del marketing digital. Nuestra oferta incluye tanto acciones de formación externa como el certificado Google AdWords™ Professional. También impartimos talleres específicos para cada cliente, en los que se le forma en acciones de optimización técnica y de contenido. Asimismo, proprorcionamos el know-how necesario para una redefinición estratégica.
Más información

e) Preparación de datos para los productos de Google™

Además del contenido puro de la web, Google™ utiliza otras fuentes de datos que deben ser suministrados de forma correcta y fiable para conseguir un alcance óptimo. La complejidad del proceso en cuanto a la cantidad de datos, calidad y actualidad aumenta permanentemente. Nosotros preparamos una exportación de datos automática a Google™, la validamos y optimizamos, proporcionamos una actualización regular y llevamos a cabo actualizaciones masivas de datos.
Más información

¿Quieres saber en qué podemos ayudarte? Escríbenos a info@b2-performance.es o llámanos sin compromiso al (+34) 654 20 61 16 o al (+34) 93 532 93 78. En B2 Performance, tu agencia de marketing digital en Barcelona, te asesoraremos acerca de los sistemas más eficaces para mejorar tus resultados online. ¡Te esperamos!