Optimización de la conversión

Con frecuencia, un mayor alcance y un mayor número de visitas se perciben como únicas formas conseguir un aumento en los ingresos, mientras que nos olvidamos del potencial que nos ofrece el visitante. Retener un cliente conlleva el mismo aumento de ingresos que ganar un nuevo usuario. Mientras que sólo un 1% de los visitantes de una web convierte, este dato se sitúa en el 2% en el caso de los clientes. Por lo tanto, retener clientes equivale a contar con el doble de visitantes con una tasa de conversión del 1%. Además, mejorar la conversión es más sencillo y requiere menos recursos.

Te apoyamos en el campo de optimización de las conversiones, realizando análisis detallados, y te acompañamos durante la fase de implementación. Analizamos el proceso de conversión desde la primera visita del cliente a la página principal (te asesoraremos también en la estructura de página), la reserva y el pago, hasta el final de compra, el remarketing, el reposicionamiento u otras acciones destinadas a mantener la relación con el cliente.

Concretamente, las posibilidades de optimización vienen dadas por CTA, la duración y la transparencia de la navegación, los procesos de elección, registro y compra, etc. Éstos tienen los siguientes objetivos:

  • Vista anticipada de SERP-snippets, anuncios y productos
  • Páginas principales
  • Visión global de navegación y productos
  • Posibilidades de pago y proceso del mismo

Dependiendo del planteamiento y las necesidades del cliente, se utilizarán tutoriales de expertos, mapas de calor y mapas de clic, tests A/B, rastreo de conversiones y otras herramientas de análisis. Te apoyamos en la implementación de todas las medidas de optimización de la conversión y seguimos la trayectoria de los resultados de forma segura.

¿Quieres saber más sobre optimización de conversiones y sus posibilidades? Escríbenos un e-mail (info@b2-performance.es) o llámanos al (+34) 93 532 93 78.

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