(Re) lanzamiento web

Preparación de datos y contenido para productos Google

Google™ integra, en sus productos, un creciente número de fuentes de datos y mecanismos de alimentación externa de datos. Las informaciones del producto pueden venir dadas por feeds, y direcciones de filiales para Google Maps™ y Google My Business™, etc., y son ordenadas y gestionadas de manera unitaria. Desarrollar el contenido web en un mapa estructurado de página es el estándar más largo, mientras que marcar contenidos en la web con metadatos y microformatos refuerza la densidad de datos. Por ello, además del contenido puro de la web, Google™ utiliza otras fuentes de datos que deben ser suministrados de forma correcta y fiable. Por ejemplo:

  • Mapas web XML
  • Datos de producto
  • Datos de ubicación
  • Micro formatos/Meta formatos de autores, plazos

 
La complejidad del proceso en cuanto a la cantidad de datos, calidad y actualidad aumenta permanentemente. Nosotros preparamos una exportación de datos automática a Google™, la validamos y optimizamos, proporcionamos una actualización regular y llevamos a cabo actualizaciones masivas de datos. Comunicamos los cambios y novedades de forma inmediata y determinamos, junto con la empresa, los posibles escenarios de actuación.

¿Quieres saber más acerca de la elaboración de datos y contenido para productos Google™? Escríbenos un e-mail a info@b2-performance.es
o llámanos al (+34) 93 532 93 78.