Diseño de estrategias

Estrategia y puesta en práctica

Elaboración de estrategias

Mediante la elaboración conjunta de estrategias, nuestros clientes se benefician de nuestro know-how externo y de la experiencia adquirida por nuestro equipo en una gran diversidad de proyectos. ¿Por qué cometer los mismos errores que otras compañías? En B2 Performance, ponemos a tu disposición los recursos necesarios para acelerar el time-to-market. O lo que es lo mismo: tu capacidad de estar en el mercado en el momento oportuno. Y si lo deseas, te brindamos las claves para que puedas ocuparte de tu estrategia de forma interna.

Tras elaborar conjuntamente la estrategia con la organización, nos encargamos de llevar a cabo el proyecto, ya sea porque el cliente carece del equipo humano necesario o porque exige un know-how específico. En el caso de una ejecución técnica, ofrecemos la posibilidad de poner el proyecto de nuevo en manos de la empresa, proporcionando la formación necesaria a sus profesionales.

Ejecución

Gracias a la ubicación de nuestras oficinas, estamos preparados para ejecutar una estrategia global a nivel local. Asimismo, nuestra presencia en diversos mercados nos permite contemplar y tener en cuenta aspectos locales específicos y ayudarte a ejecutar una estrategia en diferentes idiomas.

¿Tienes preguntas o dudas sobre nuestras estrategias? En ese caso, puede contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@b2-performance.es o llamando al +34 93 532 93 78.

Tecnología y enfoque best of breed – Asesoramiento independiente

Te asesoramos de manera independiente y elegimos entre un amplio volumen de proveedores la mejor alternativa para atender sus necesidades. Estaremos encantados de ocuparnos del desarrollo y ofrecerte asesoramiento en torno a la integración de sistemas.

Un posible proceso de desarrollo podría ser el siguiente:

  1. Tomamos nota de tus demandas.
  2. Te ofrecemos nuestras recomendaciones, basándonos en casos y experiencias previas.
  3. Puesta en común de tus necesidades y nuestros consejos.
  4. Ventajas y desventajas de posibles soluciones y nuestra recomendación.
  5. Selección y proyección, incluida planificación de fechas y demandas de modificación.
  6. Ejecución.

¿Tienes preguntas acerca de nuestro enfoque best of breed? En ese caso, no dudes en contactar con nosotros. Escríbenos un correo electrónico a info@b2-performance.es o llámanos al +34 93 532 93 78. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Formaciones y workshops

Ofrecemos formaciones y workshops para todos los ámbitos relevantes del marketing digital.

Nuestra oferta engloba tanto la especialización y ampliación de conocimientos, como la preparación para obtener el certificado Google AdWords™ Professional, así como workshops adaptados a las necesidades del cliente, en los que se abordan medidas técnicas de optimización y de contenido. Adicionalmente, transmitimos el know-how necesario para una reorientación estratégica.

 Entre otros ámbitos, ofrecemos workshops formación en las siguientes áreas:

  • Apoyo para la obtención de la certificación del programa de anuncios patrocinados Google AdWords™.
  • Introducción al programa de anuncios de Google AdWords™.
  • Introducción al SEO.
  • SEO para profesionales.
  • Creación de contenidos y marketing de contenidos
  • Introducción al e-mail-marketing.
  • Definición y medición de KPI (Key Performance Indicators).
  • Google Analytics™. Servicio de análisis web.

El objetivo de estos workshops y formaciones es que las personas familiarizadas con estas áreas sean plenamente capaces de llevar a cabo sus tareas. La transmisión de conocimiento tendrá lugar allí donde sea necesario y deba aplicarse, ya sea en marketing, atención al clientecontrollingtecnología o dirección.

¿Tienes preguntas acerca de nuestra oferta en formación? En ese caso, contacta ahora con nosotros sin compromiso. Escríbenos un correo electrónico a info@b2-performance.es o llámanos al +34 93 532 93 78. 

Desarrollamos contigo estrategias específicas que te permitirán alcanzar el éxito. Proporcionamos asesoramiento y, en caso de que se nos lo solicites, llevamos a cabo también la ejecución de estrategias.

Estrategias creativas que sorprenden y entusiasman a nuestros clientes.  

Ejecución

Gracias a la presencia de miembros de nuestro experimentado equipo en las diversas oficinas de nuestra empresa, también podemos ejecutar una estrategia global a nivel regional. De este modo, podemos tener en cuenta las particularidades locales y ayudarle a la hora de poner en práctica sus proyectos en diferentes idiomas.

¿Tienes dudas? Contacta ahora con nosotros: escríbenos a info@b2-performance.es o llámanos al +34 93 532 9378.

¿Está interesado?