Direct Analytics

Klipfolio_Direct_Analytics_Schriftzug_400_50

Direct Analytics powered by Klipfolio

Actualmente, las empresas no se enfrentan a escasez de datos, sino de tiempo necesario para evaluarlos. A la hora de asignar recursos y en reporting (tanto para la gestión como para la aimplementación de las operaciones) es importante conocer todos los datos.

Estos son algunas necesidades clásicas que se buscan en el marketing online, y que enfatizan la importancia de un análisis de datos eficiente:

  • Conseguir el máximo de ingresos con un determinado presupuesto (limitado) online
  • De entre la variedad de instrumentos de marketing online existentes, deben utilizarse aquellos canales con un mejor y más preciso funcionamiento.
  • Las acciones de marketing offline deben contar con un adecuado soporte online, se desconoce qué métodos e instrumentos son adecuados para ello.
  • Tanto en la dirección como en niveles más operativos de la empresa, los trabajadores necesitan informes relevantes, generados de forma regular, automatizados y que supongan un ahorro de tiempo para los empleados.
direct analytics

pantallazo de direct analytics

La solución – Direct Analytics

Existe una gran variedad de instrumentos de Marketing Online, cada uno de ellos produce sus propias valoraciones y estadísticas. Por ejemplo, el servicio de análisis de webs Google Analytics™- o el sistema de publicidad Google AdWords™ o las herramientas en el campo de marketing por email y de afiliados. Debido a la falta de tiempo, estas herramientas no suelen utilizarse correctamente ni se evalúan de forma regular. A menudo, también faltan ciertos detalles en el análisis. En general, no son posibles las evaluaciones y comparaciones de los canales o, en todo caso, se realizan de forma provisional por ejemplo con MicrosoftExcel. Con este método, las investigaciones o consultas no son factibles, por tanto las optimizaciones se llevan a cabo de forma superficial.

No obstante, sin una información fiable, no puede construirse una estrategia de E-commerce eficiente en cuanto a costes y tiempo.

Ofrecemos los siguientes métodos y servicios en Direct Analytics:

  • Los datos procedentes de distintas fuentes son reunificados y centralizados de forma estructurada
  • Además, los objetivos (KPIs – Key Performance Indicators) son definidos previamente con el cliente – la herramienta informa de un vistazo si los objetivos pudieron o no cumplirse.
  • Se asegura la validez de los datos
  • Direct Analytics es un agregador de datos, no es una herramienta extra y por tanto no es necesaria introducir códigos de rastreo
  • Los datos son actualizados automáticamente y presentados de forma cronológica

 

Ventajas de Direct Analytics

  1. Ahorro de tiempo significativo: se elimina la reunificación y evaluación manual de datos
  2. Prueba de plausibilidad
  3. Actualización automática e inmediata
  4. Historia de datos
  5. Eliminación de fallos manuales en las reunificación de datos
  6. No son necesarios conocimientos de programación
  7. Mayores ingresos y ahorros significantes gracias a una mejor asignación del presupuesto

¿Quiere hacerse usted mismo una primera impresión? Envíenos un email y le enviaremos unos datos de acceso de prueba, para que usted mismo pueda convencerse de la eficiencia.

Escríbanos un e-mail a info@b2-performance.es o llámenos al +34 93 5329 378.

CONTÁCTANOS