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Agencia fundada en 2005

Llevamos desarrollando proyectos internacionales de marketing online al nivel global más de 15 años.

Hablamos 12 idiomas

Disponemos de profesionales que son hablantes nativos de las siguientes lenguas: alemán, inglés, italiano, español, catalán, francés, ruso, ucraniano, polaco, checo, eslovaco y portugués.

Equipo de expertos

Nuestro equipo internacional incluye desarrolladores web experimentados, diseñadores gráficos, expertos en marketing y especialistas en display, Google Ads y SEO.

Desarrollo web

Prácticamente, cualquier negocio ha asumido la máxima que afirma que, si no estás en Internet, no existes. Las cifras le dan la razón, ya que no tener presencia online supone carecer de visibilidad ante los más de 4.000 millones de personas que actualmente utilizan la red de redes en todo el mundo. A nadie se le escapan los motivos por los que es irrenunciable disponer de un sitio web, y que resumimos más adelante.

Ahora bien: no es menos importante contar con un site de calidad, programado correctamente y que incorpore los últimos adelantos tecnológicos, para dar respuesta a las demandas de los usuarios y cuidar la imagen de marca. Por eso, es esencial confiar los proyectos de desarrollo web a una agencia con experiencia y con un extenso know-how ligado al marketing digital.

¿Por qué cuidar el desarrollo web?

Son muchas las razones por las que tener un buen sitio web no es solo una opción. Según estudios recientes, en torno al 95% de los usuarios investiga online antes de hacer una compra. De ahí la importancia de que la empresa esté preparada para ofrecer toda la información acerca de sus productos y servicios. Veamos cuáles son los aspectos por los que hay que disponer de una buena web.

Un sitio web brinda la oportunidad de mostrar el catálogo comercial de la empresa a cualquier internauta, y a un coste muy bajo para la compañía. Además, si a las personas les gusta lo que ven, tienen la opción de hacer una compra en el acto.

Un sitio web funciona las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año. Esto garantiza oportunidades de fidelizar a los clientes actuales o hacer ventas en cualquier momento, si se cuenta con una plataforma de comercio electrónico o e-commerce, como PrestaShop o Magento.

Si se incorpora una sección de noticias o blog, la empresa podrá difundir fácilmente notas corporativas, así como promociones y ofertas especiales. También ofrece a los usuarios una forma rápida, fácil y económica de comunicarse con la compañía. El resultado es un servicio al cliente ágil, cómodo y directo, así como la oportunidad de construir relaciones sólidas y duraderas.

Hay quienes piensan que, si se abren perfiles de empresa en redes sociales, ya no se necesita un sitio web. No obstante, esto es un error, ya que el social media y los sites tienen sus propias reglas y necesitan del uno del otro para impulsar cualquier acción de comunicación eficaz. Además, las redes sociales no son un canal propio del cliente, sino que dependen de una plataforma externa. Por lo tanto, cualquier cambio en la misma puede comprometer cualquier estrategia de marketing digital a corto o largo plazo.

Diversos informes de marketing aseguran que las opiniones de clientes que ya han utilizado un determinado producto o servicio es uno de los argumentos de venta más efectivos, siempre y cuando estén satisfechos. Por eso si se utilizan testimonios de clientes en formato de vídeo o de texto en un site, la empresa estará difundiendo contenido altamente persuasivo que ayudará a incrementar las ventas de la compañía y a mejorar su branding.

Generar contenido de valor y relevante para los usuarios a través de una estrategia de contenidos no solo contribuye a lograr un buen posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda (como Google) mediante el SEO y a atraer tráfico orgánico (es decir, el que procede de los buscadores), sino también a posicionar a la empresa como experta en su ámbito de actividad económica.

Visión General y Experiencia​

"Creo que nos diferenciamos mucho de otras agencias ahí fuera. En Desarrollo Web preferimos apostar siempre por la calidad. Me gusta poder aportar todo mi conocimiento obtenido en Alemania y durante los últimos años, donde he tenido el privilegio y placer de poder trabajar codo a codo con algunos de los mejores expertos en España y Alemania del sector."

Manuel Riveiro Rodriguez
CEO B2Performance

Qué incluye un buen desarrollo web

Tomando en consideración todo lo anterior, queda claro por qué es tan importante desarrollar una buena página web corporativa. Y cuando se comparan sus beneficios con la inversión en el proyecto, resulta obvio que merece la pena invertir en un sitio web bien planteado y bien diseñado, para conseguir una buena experiencia de usuario (UX). También ha de ser personalizado, para ajustarlo a los objetivos comerciales.

En Roland Digital, agencia de marketing digital con presencia en España y Alemania, tenemos una amplia experiencia en todos los aspectos del desarrollo web para facilitar a nuestros clientes un sitio web adaptado a sus necesidades y a su presupuesto, pero sin renunciar en ningún momento a la calidad. Mediante un site creado ad hoc, se obtendrán más tráfico web y más ventas, al tiempo que se potencia la imagen de marca.

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