¡Manténte al día para el futuro!

Expertos en UX.

Aplicamos las últimas tendencias antes que tus competidores.
¡Contacta con nosotros ahora!

Agencia fundada en 2005

Llevamos desarrollando proyectos internacionales de marketing online al nivel global más de 15 años.

Hablamos 12 idiomas

Disponemos de profesionales que son hablantes nativos de las siguientes lenguas: alemán, inglés, italiano, español, catalán, francés, ruso, ucraniano, polaco, checo, eslovaco y portugués.

Equipo de expertos

Nuestro equipo internacional incluye desarrolladores web experimentados, diseñadores gráficos, expertos en UX, marketing digital y especialistas en display, Google Ads y SEO.

Experiencia de Usuario - UX

El UX (user experience) es lo que permite al usuario navegar de forma correcta y rápida, encontrar lo que está buscando y finalizar el proceso de compra satisfactoriamente.

Además, es un factor clave que, si se descuida, también puede afectar a la percepción que tendrán los motores de búsqueda de cualquier página web. Consigue los objetivos del site de tu negocio brindándoles a tus clientes potenciales y actuales una experiencia de usuario que te ayude a crecer como marca.

¿Por qué cuidar el UX?

Son muchas las razones por las que tener un sitio web amigable para el usuario no es solo una opción. Según estudios recientes, en torno al 95% de los usuarios investiga online antes de hacer una compra. De ahí la importancia de que la empresa esté preparada para ofrecer toda la información acerca de sus productos y servicios. Veamos cuáles son los aspectos por los que hay que apostar por un buen UX, o user experience.

Visión General y Experiencia​

"Creo que nos diferenciamos mucho de otras agencias ahí fuera. En UX preferimos apostar siempre por la calidad. Me gusta poder aportar todo mi conocimiento obtenido en Alemania y durante los últimos años, donde he tenido el privilegio y placer de poder trabajar codo a codo con algunos de los mejores expertos en España y Alemania del sector."

Manuel Riveiro Rodriguez
CEO B2Performance

Qué incluye un buen UX

Tomando en consideración todo lo anterior, queda claro por qué es tan importante desarrollar una buena página web corporativa. Y cuando se comparan sus beneficios con la inversión en el proyecto, resulta obvio que merece la pena invertir en un sitio web bien planteado y bien diseñado, para conseguir una buena experiencia de usuario (UX). También ha de ser personalizado, para ajustarlo a los objetivos comerciales.

En Roland Digital, agencia de marketing digital con presencia en España y Alemania, tenemos una amplia experiencia en todos los aspectos del UX para facilitar a nuestros clientes un sitio web adaptado a sus necesidades y a su presupuesto, pero sin renunciar en ningún momento a la calidad. Mediante un site creado ad hoc, se obtendrán más tráfico web y más ventas, al tiempo que se potencia la imagen de marca.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.