Proceso Display que seguimos en B2 Performance ⬇️

El proceso que seguimos en B2Performance es simple y directo:

  • First Meeting
  • Analisis de las necesidades del cliente
  • Creación de estrategia programática
  • Planificación de la campaña
  • Implementación
  • Reporting semanal y final

First Meeting

En lo referente a una primera reunión, ya sea a través de medios como Skype o preferiblemente presencial, somos expertos en entender lo que necesita cada uno de nuestros clientes, adaptando todos nuestros recursos a una estrategia afin y muy adecuada al éxito. En digital todo esta relacionado, es decir, una campaña de display no deja de ayudarte también en muchos aspectos al posicionamiento SEO, por eso, al ser una agencia 360 podemos y queremos pensar a lo grande.

Como profesionales que somos en nuestra primera reunión ya tenemos mucho pensado para tí y te enseñamos como podemos mejorar tu objetivo, ya sea conversiones, leads, tráfico web, tener impacto…

Análisis de las necesidades del cliente

Después de una primera toma de contacto, definimos cual es el objetivo y una vez definido nos ponemos a trabajar en ello analizando todas las variables y posibilidades que da la programática a la hora de hacer una campaña: Segmentación, timing, formatos, creatividades, sites web en los que aparecer…

Con nuestro análisis vemos una visión general de lo que deberíamos hacer, quizás lo que necesitas en este momento no es programática, pero si una estrategia de afiliación, un mejor posicionamiento, mejorar el contenido de la web…

Creación de la estrategia programática

Tu objetivo también es el nuestro.

Cuando creamos una campaña necesitamos saber cuál será el principal KPI que nos interesa alcanzar a través de la medición. Nuestro sistema de creación es sencillo, pero a la vez muy laborioso.

Creamos una serie de líneas estratégicas en el plan de medios, donde cada estrategia tiene un tipo de segmentación, creatividad, formato, idioma, etc. Con ello empezamos la campaña y en muy poco tiempo, vemos que es lo que funciona mejor de cada una de las líneas desarrolladas.

Con esta información creamos una nueva línea estratégica muy definida gracias a los insights analizados, donde cada una de las variables sabemos que es la que mejor funciona. Esas líneas creadas posteriormente nos darán unos resultados excelentes, porque sabemos que queremos conseguir y sabemos cómo hacerlo.

Planificación de la campaña

Una vez creada la estrategia y una vez nuestro cliente la aprueba, definimos otro tipo de variables, como cuál es el Budget final (aunque siempre recomendemos una duración de campaña con un Budget estimado al final la decisión siempre es tuya).

No hace falta tener definida la campaña un mes antes, trabajamos rápido y podemos tener una campaña creada en muy poco tiempo con una estrategia realmente compleja y muy afin. Gracias a nuestro conocimiento y proceso automatizado en diferentes aspectos, en pocos días tenemos todo el trabajo de planificación realizado.

Reporting semanal y final

Aquí volvemos al análisis pero esta vez de nuestro proyecto común, la campaña. En el reporte semanal te damos mucha información sobre lo que esta funcionando, lo que se puede mejorar, en que variables y métricas deberíamos fijarnos… Es un reporte muy completo donde te explicamos de una forma sencilla todo lo que necesitas saber.

En el reporte final extraemos todos los insights y learnings posibles de campaña para que entiendas el impacto que ha tenido, donde hemos optimizado la campaña y cómo, cual es el onilne target final y muchos mas aspectos que pueden ayudar mucho a mejorar tu objetivo online.

Ellos ya confían en nosotros

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