Talleres y formación
El marketing digital es un campo muy dinámico y, por tanto, también deben serlo las competencias internas de la empresa. La capacitación y el expertise interno complementan el trabajo efectuado con las agencias externas y facilitan la implementación de las acciones de marketing y la optimización de los procesos.
Ofrecemos talleres y formación en todos los campos relevantes del marketing digital. Nuestra oferta contiene tanto acciones de formación externa (certificado Google AdWords™ Professional) como talleres específicos para cada cliente, en los que se forma en las acciones de optimización técnica y de contenido o el know–how necesario una redefinición estratégica.
Estos son algunos de los campos en los que ofrecemos talleres y formación:
- Preparación al programa de certificación Google AdWords™ – programa de publicidad
- Introducción a Google AdWords™-Sistema de publicidad
- Google AdWords™ profesional–Sistema de publicidad y optimización
- Introducción al SEO
- SEO para profesionales
- Creación de contenido y marketing de contenido
- Introducción al e-mail marketing
- Definición y medida de KPI (key performance indicators)
- Google Analytics™-Servicio de análisis de web
El objetivo de estos talleres y programas de formación es que aquellas personas encargadas de estos campos estén totalmente capacitadas para llevar a cabo sus responsabilidades. La formación tiene éxito cuando se da allí donde es necesaria y va a ser utilizada, ya sea marketing, atención al cliente, controlling, servicio técnico o gestión.
¿Tienes preguntas sobre nuestras ofertas de formación? Escríbenos un e-mail a info@b2-performance.eso llámanos al (+34) 93 532 93 78.
Comments are closed.