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Tráfico: generación e incremento de leads

Es un hecho que, cuando una compañía dispone de una página web, actúa al mismo tiempo en el ámbito del marketing digital.

Esto puede ayudar a captar más clientes; por ejemplo, entre aquellos internautas que no conocen el nombre de su empresa y llegaron al site corporativo a través de un motor de búsqueda. Sin embargo, también es posible que tu empresa consiga nuevos clientes gracias a las recomendaciones de amigos y conocidos, a anuncios en otras páginas web o al entorno de los resultados de búsqueda.

Aprovecha las numerosas ventajas que te brinda Internet para alcanzar el éxito empresarial y ofrece a los interesados en tu web la posibilidad de encontrar su producto, sus servicios o su empresa.

Nuestros servicios de marketing digital

Aunque sin ámbito exhaustivo, aquí te traemos algunos de los servicios que te ofrecemos.

Con cualquiera de estas acciones, en B2 Performance, te ayudaremos a aumentar el alcance y tráfico de tu web y a captar nuevos clientes.

Nuestro apoyo es tan individualizado y personalizado como tu compañía. Seleccionamos la combinación óptima de los canales arriba mencionados en función de sus objetivos y su presupuesto. Porque hay muchos tipos distintos de tráfico y muchas variantes de lead.

Fidelización de clientes

Se considera un éxito que el cliente regrese. Y en Internet, ocurre exactamente lo mismo.

Para ello, la empresa debe convencerle de que está en el centro de todos sus esfuerzos, que le ofrece los mejores precios y servicios y que no sólo es uno entre muchos. No es una tarea fácil, si uno no se sitúa cara a cara con el cliente. No obstante, también es posible fidelizar al cliente online.

A menudo, se considera que un mayor alcance y un mayor volumen de visitas constituyen el único medio para incrementar el volumen de negocio, mientras que se descuida el potencial de visitantes ya captados. Sin embargo, mantener un cliente y consolidar la relación con él alberga el mismo potencial de facturación que la captación de nuevos usuarios.

¿Alguna vez te has planteado desarrollar un programa de fidelización de clientes o crear una comunidad propia? ¿O ya actúas en este ámbito y deseas potenciarlo?

He aquí algunos de los ámbitos en que podemos ayudarte:

  • En una primera toma de contacto con el cliente
  • Conseguir una mayor visibilidad en los medios sociales convincente
  • Diseñar una estrategia de mobile marketing
  • Creación y optimización de landing pages y procesos de pago
  • Remarketing
  • Retomar el contacto

Te ofrecemos apoyo cualificado y te brindamos la solución óptima para tus necesidades.

Estrategias para mejorar tus resultados en Internet

Para conseguir cualquiera de los objetivos mencionados, ponemos en tus manos las siguientes estrategias para que llegues a tus clientes objetivo (porque no todos los clientes son iguales).

Nuestro equipo te ofrece todo el apoyo que precisas, poniendo a tu disposición análisis detallados, te respalda con asesoramiento o te ayuda de forma activa en la puesta en práctica.

Marketing digital

En un entorno de fuerte competencia por despertar interés en el cliente, y con un aumento constante de los requisitos de calidad de Google, tu estrategia online debe ser consistente e incluir todos los instrumentos relevantes y necesarios para imponerte con éxito en el mercado.

Los clientes se topan con ofertas reiteradas y en gran variedad de canales. Asimismo, también Google utiliza información de cada vez más fuentes de datos, para poder ofrecer al usuario resultados cada vez más personalizados y adecuados a sus necesidades. Por ello, para poder desarrollar al máximo el potencial de sinergia, los distintos canales de marketing online deben también gestionarse conjuntamente y no de forma individual.

Planeamos e ideamos contigo un concepto de marketing consistente que llega a su cliente objetivo, ya sea por medio del SEM (SEA y SEO), e-mail, redes sociales y otros canales. Nos preocupamos por tu visibilidad, sin importar si lo conseguimos por medio de remarketing, el e-mail marketing o los entornos offline y multicanal. Promovemos la expansión y lealtad de sus clientes – presenciales, en PC o/y en el móvil.

Un buen contenido y oferta informativa convence tanto al cliente como a Google, ya que aumenta la visibilidad y contribuye a la lealtad y satisfacción del cliente. El motivo por el que un producto, su eficacia o la calidad en la atención son óptimos para él no debe de ser una mera promesa: también debe ser demostrado con una publicidad permanente en la Red.

Te asistiremos tanto en la creación del contenido como en la definición de los distintos tipos de clientes que actúan como usuarios o clientes finales, expertos o multiplicadores. Utilizaremos canales apropiados para cada grupo de clientes para dirigirnos a ellos, integrarlos y mantenerlos.

Un marketing de contenidos eficiente enfatiza las fortalezas y competencias de la empresa y las gestiona de forma apropiada para aquellos clientes, usuarios y multiplicadores para los que el producto resulta relevante.

En cada país, Google utiliza motores de búsqueda específicos que tienen en cuenta ciertas peculiaridades regionales. A éstos, se añaden motores de búsqueda que compiten en el ámbito internacional. Sin tener en cuenta estas circunstancias, no podrá implementarse una estrategia eficiente de marketing online internacional.

Con numerosos clientes internacionales y gracias a una experiencia exhaustiva con los buscadores nacionales de Google, Yandex (en Rusia) y Bing, ofrecemos eficacia en la planificación y creación de marketing digital, así como en su implantación, control y reporting. Colaboramos contigo, ya sea como responsable principal o como agencia asociada —operando a nivel nacional e internacional—, tanto en países concretos como creando sinergias internacionales en marketing digital.

El marketing online regional debe ir acorde con las medidas tomadas en el marketing tradicional y dar relevancia local a los productos y servicios que correspondan. El creciente impacto de los servicios online regionales o basados en la localización (especialmente en dispositivos móviles) debe tenerse tan en cuenta como el de los clientes con una interdependencia natural con el producto, ya sea éste online u offline.

Ofrecemos una optimización completa y exhaustiva a nivel regional y contamos con redes filiales tanto en la localidad donde se ubica su empresa, como a nivel nacional e internacional. En definitiva, nos preocupamos de crear un vínculo excelente en todos los canales mediante los instrumentos del marketing.

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Preguntas Frecuentes

La optimización para motores de búsqueda, comúnmente conocida como SEO, es el acto de mejorar el contenido y las páginas web para que se clasifiquen mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda tienen algoritmos que determinan qué páginas web contienen los resultados más relevantes, y esas páginas se sitúan en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Mediante el uso de tácticas de SEO, como palabras clave, meta descripciones y enlaces, su contenido se destacará ante los algoritmos de los motores de búsqueda como información relevante y, en última instancia, se clasificará mejor. Una clasificación más alta conduce a un aumento del tráfico y de la confianza de los consumidores.

Tal y como suena, el SEO local implica la optimización de su sitio web para la búsqueda local. Hablar de las cosas que ocurren en la comunidad, asegurarse de que todos sus mapas están actualizados y participar en las redes sociales son formas estupendas de mejorar su SEO local.

El SEO en la página es todo lo que usted hace en su propio sitio web: contenido, optimización del back-end, etiquetas meta, etc. El SEO fuera de la página es menos controlable. El SEO fuera de la página es lo que ocurre fuera de su sitio web que se relaciona directamente con él. Esto puede incluir la autoridad del dominio, los vínculos de retroceso, y más.

Sí. El boca a boca puede ser estupendo, pero la mayoría de los consumidores encuentran e investigan las empresas en Internet antes de realizar cualquier compra. La presencia en Internet da credibilidad a su empresa y aumenta el conocimiento de la marca. Además, los sitios web son una vía para un sinfín de estrategias de marketing, como el comercio electrónico, el servicio de atención al cliente en línea y la participación de los consumidores.

While social media presence is crucial for all companies, each company will have different social media needs and strategies. For some, Facebook will be the best platform for business, while Instagram may be better for others. To determine which platform is best for your business, it is important to first determine your target audience and social media goals.

Agencia de marketing digital con sede en Alemania y dos oficinas en España. Desde 2006 ayudamos a nuestros clientes crecer a nivel digital. Contamos con una plantilla experta en marketing digital y nátiva de varios países. Desde nuestra oficinas en España trabajamos a nivel internacional codo a codo con nuestros clientes.

Ponemos nuestros recursos y experiencia al servicio de tu empresa, para ayudarte a diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras y rentables. No dudes en contactarnos. 

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