Consultoría estratégica 📈

En el ámbito del marketing online, los planes estratégicos deben considerar numerosos factores de un entorno económico internacional y cambiante. Las cooperaciones y redes existentes deben estar integradas, y transformar proyectos complejos en un mercado dinámico.

Por tanto, y especialmente antes de llevar a cabo grandes reestructuraciones, un plan estratégico es algo fundamental que debería ser confiado a alguien con la experiencia y el know-how. adecuados.

Nos definimos como una consultoría estratégica que cuenta con la riqueza que nos da la experiencia de haber trabajado con todo tipo de empresa, tanto nacionales como internacionales.

Éstos son, entre otros, algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo:

  • Constante desarrollo del marketing digital en grandes clientes
  • Expansión a países extranjeros e internacionalización de áreas de negocio online
  • Expansión a nuevas áreas de marketing y zonas de venta
  • Análisis de mercado nacional e internacional
  • Concepto multicanal (multichannel)
  • Colaboraciones regulares con numerosas agencias internacionales

También somos expertos en la creación e implementación de nuevos proyectos, creación de otros dominios y expansión a otros países, análisis y oportunidades en el mercado, estrategias de expansión y análisis de la competencia y de áreas de negocio en función de las particularidades de cada país. También te damos la oportunidad de preparar tu inversión de forma óptima y segura. Nuestra oferta incluye también:

  • La definición de medidas estratégicas que pueden llevarse a cabo con los socios correspondientes
  • Creación de auditorías de calidad y documentos de licitación
  • Una tercera opinión sobre proyectos, planes estratégicos y definición de objetivos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de consultoría estratégica y las oportunidades que puede ofrecerte? Escríbenos un e-mail (info@b2-performance.es) o llámanos al 93 5329 378.

Ellos ya confían en nosotros

Clientes Satisfechos

más de 15 años de experiencia

¡Primera consulta gratis!

Afronta la crisis con la Digitalización de tu empresa y con la mejor estrategia
de Marketing Digital.

Preguntas Frecuentes

Este es siempre un buen punto de partida: la consultoría es un campo impreciso para el ciudadano medio. Por lo tanto, es posible que muchas personas ni siquiera se den cuenta de que necesitan o pueden beneficiarse de los servicios de consultoría. Esta es tu oportunidad para educarles y mostrar tus habilidades. Si la gente no sabe lo que es o hace un consultor, ¿cómo puede saber que necesita uno? Puede parecer una pregunta sencilla para usted, un experto del sector, pero para el usuario medio es una gran pregunta que obtiene grandes resultados en los motores de búsqueda.

Explica todos los detalles de lo que haces, de lo que no haces, y dale a la gente espacio para hacer más preguntas si lo desean. Este es un buen lugar para animar a la gente a ponerse en contacto con usted por correo electrónico, chat en vivo u otro medio de comunicación para hacer preguntas y discutir sus necesidades específicas.

En primer lugar, tenga en cuenta que preguntamos "por qué", no "si"; esto elimina la posibilidad de que la gente piense que no necesita un consultor empresarial. Utilice esta pregunta para señalar todas las ventajas de trabajar con un consultor y ayudar a la gente a ver el valor que usted puede ofrecer a su empresa. Las PYMES, especialmente, pueden obtener una información muy valiosa porque puede que no estén tan familiarizadas con el sector de la consultoría como otras empresas.

Esta pregunta le da la oportunidad de vender sus servicios y mostrar a la gente todo lo que puede hacer. También le permite informarles de lo que hace un consultor de empresas.

Esta es una pregunta que está en la lista de todos. A la gente le gusta saber los precios, incluso cuando no se dan cuenta de que es algo que no se puede cotizar sin más. Por supuesto, existen tarifas "medias" para los consultores, y usted puede utilizar esta área para discutir cuáles son sus tarifas o cuánto gasta la empresa media en consultoría, pero nunca podrá dar a la gente un precio cerrado.

La cuestión aquí es ser transparente sobre tus precios y asegurarte de que la gente entiende cómo cobras más que lo que cobras (además, esa es otra cuestión que trataremos en un minuto). Su explicación de los precios y las variables en la estimación de los costes es más valiosa que los números reales, de todos modos.

Algunos consultores trabajan en determinados sectores. Otros pueden especializarse en determinadas áreas de negocio. Es importante responder a esta pregunta por varias razones. En primer lugar, permite a la gente determinar rápidamente si usted puede ayudarles con sus necesidades. También permite a las personas y a las empresas ver la amplitud y la profundidad de su experiencia, así como los tipos de soluciones con los que puede ayudar en caso de que tengan necesidades futuras.

Explicar su especialidad también le permite mostrar sus habilidades y presumir un poco, dándole otro lugar para promover su empresa específicamente.

Agencia de marketing digital con sede en Alemania y dos oficinas en España. Desde 2006 ayudamos a nuestros clientes crecer a nivel digital. Contamos con una plantilla experta en marketing digital y nátiva de varios países. Desde nuestra oficinas en España trabajamos a nivel internacional codo a codo con nuestros clientes.

Ponemos nuestros recursos y experiencia al servicio de tu empresa, para ayudarte a diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras y rentables. No dudes en contactarnos. 

C/ Rosselló, 188 4°C, 08008 Barcelona
+34 935 329 378
info@b2-performance.es

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.