más de 15 años de experiencia

¡Primera consulta gratis!

Agencia SEO alemana en Barcelona Digitalización de tu empresa e internacionalización

Quiénes somos

Fundada en Witten (Alemania) por Andreas Berth y Lars Biewald, la agencia de marketing digital B2 Performance nace en el año 2006 con una voluntad muy clara: orientar y acompañar a las empresas en todos sus proyectos de comunicación, publicidad y venta online. Para ello, presentamos una atención especial al posicionamiento web mediante SEM, mediante estrategias de optimización para motores de búsqueda (SEO) y de publicidad en buscadores (SEA).

De marcada vocación internacional, B2 Performance opera en 11 idiomas y para organizaciones de más de 20 países, desde sus tres oficinas: una en Witten (Alemania) y otras dos en Barcelona y Mallorca (España).

El equipo humano lo forman más de 40 profesionales altamente cualificados, cuyo ámbito de especialización cubre todas las áreas del marketing digital. No obstante, B2 Performance, va más allá, ofreciendo soluciones de consultoría estratégica y análisis de datos.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas en las fases de lanzamiento (o relanzamiento) y crecimiento de cualquier negocio digital. Diseñamos e implementamos una estrategia online integral e individualizada, adaptada a las necesidades de cada compañía. El punto de partida es la creación de páginas web orientadas a la captación de tráfico orgánico y a la conversión, mediante SEO on-page reforzado con acciones de SEO off-page (técnicas white hat de linkbulding, blogging y guest blogging y agregadores de contenido). De este modo, construimos una propuesta eficaz y que arroja resultados medibles, lo que ayuda a las organizaciones a reforzar su visibilidad en Internet y a aprovechar al máximo sus oportunidades en entornos digitales.

Nuestros servicios se completan con la realización campañas de marketing en redes sociales, publicidad en buscadores (SEA), marketing de afiliados, mobile marketing, fidelización de usuarios a través de la automatización del marketing, plataformas de e-commerce, creación de contenidos optimizados para SEO y servicios de asesoría.

Además, mantenemos acuerdos de colaboración con partners del sector de las TIC y del marketing digital, con el objetivo de poder gestionar cada proyecto de manera personalizada. Estas alianzas reflejan nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio global y el apoyo necesario para que alcancen el éxito en Internet.

Desde nuestra fundación, hemos ayudado a cientos de grandes y pequeñas empresas de todo el mundo a mejorar su presencia online. Y seguimos proporcionándoles la orientación que necesitan en un entorno cada vez más cambiante, pero lleno de retos y desafíos que merece la pena afrontar.

Nuestro equipo

Éstos son algunos de los profesionales que forman parte de nuestra agencia. Tanto ellos como el resto del equipo de B2 Performance, tu agencia de marketing digital en Barcelona, y con oficinas en Madrid, Mallorca y Alemania, estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Contacta con nosotros

+

Thierry Giselle Balland

Online Marketing Manager

+

Jan Freudenwald

SEO Specialist, Developer

The public loves a good story and, as an online content specialist I’m here to tell it. Always…

+

Alice Tapiol Breeze

Senior Project Manager, Online Communications Specialist – Journalist & Writer

En mis 10 años de experiencia como desarrollador he trabajado en multitud de proyectos y he observa…

+

Pau Penin

Full Stack Developer

+

Roberto Bordi

Digital Marketing & Content Manager

Periodista con formación específica en el ámbito del marketing online, las humanidades, la comuni…

+

Celia Roca Martín

Head of Content

Experienced Digital Marketing Consultant with a demonstrated history of working in the marketing and…

+

Carolina Villamil

Project Manager

Friedrich-Ebert-Straße 85, 58454 Witten…

+

Andreas Berth

CEO Alemania

Friedrich-Ebert-Straße 85, 58454 Witten…

+

Lars Biewald

CEO Alemania

Actualmente estamos presentes en más de 20 países, ofreciendo nuestros servicios en más de 9 idio…

+

Manuel Riveiro Rodríguez

CEO España, SEO Expert

My daily business is to organize procedures and take care of daily operations of the company and the…

+

Olesya Franiel

COO España

Tu agencia SEO alemana ubicada en Barcelona

Si estás buscando una agencia de SEO alemana en Barcelona, España, que pueda ayudarte a posicionar tu sitio web en una posición más alta en los resultados de búsqueda orgánica, no busques más. En este artículo, encontrarás una lista de los beneficios de contratar una agencia de SEO para ayudarte a aumentar tu tráfico orgánico y llegar a más clientes.

Contratar una agencia de SEO tiene muchos beneficios. Uno de los primeros beneficios de contratar una agencia de SEO es que son expertos en su campo. Saben qué funciona para el SEO y qué no, y saben cómo implementar estrategias que coloquen su sitio web en el ranking. También saben cómo optimizar su sitio web para obtener los mejores resultados posibles. Otro beneficio de contratar una agencia de SEO es que podrá establecer un plan para que usted clasifique su sitio web. También podrán decirle lo que se necesita para que su sitio llegue a la cima. Contratar una agencia de SEO tiene muchos beneficios, pero la mejor razón para contratarla es porque te darán los resultados que deseas.

Si eres una empresa alemana, es importante contratar una agencia que esté ubicada o tiene una sede en Alemania como B2 Performance. Ellos podrán ayudarte con todas tus necesidades de SEO y podrás hablar con ellos en inglés o alemán. También podrá obtener ayuda de ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ellos podrán brindarle una variedad de otros servicios. También podrás obtener ayuda de ellos en una variedad de otros temas, como el marketing en redes sociales, el marketing de contenidos y el diseño de sitios web.

Hay muchos riesgos asociados con la contratación de una agencia, pero puede valer la pena si está buscando un sitio web de primera categoría. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al contratar una agencia es cuánto control desea tener sobre el sitio web. Debe asegurarse de que la agencia tenga un equipo de profesionales altamente calificados que puedan manejar su sitio web. También debe asegurarse de que la agencia tenga un historial comprobado de creación de sitios web exitosos para los clientes. También es importante tener en cuenta que tendrá que pagar por el diseño y el contenido del sitio web. Estos costos pueden acumularse rápidamente.

Nuestra agencia de SEO alemana está ubicada en Barcelona, pero tiene su sede en Alemania . Tenemos mucha experiencia historial de posicionamiento web éxitosa en toda la región europea. Ofrecemos muchos servicios, pero nuestro enfoque principal siempre ha sido la optimización de los motores de búsqueda. Somos una empresa de renombre y puedes confiar plenamente en que ofreceremos resultados de alta calidad.

Agencia de marketing digital líder en Barcelona

El marketing digital es el arte y la ciencia de la comercialización y la promoción de productos y servicios digitalmente. Es una estrategia de marketing que se utiliza para construir, mantener e involucrar relaciones con los clientes actuales y potenciales. El objetivo del marketing digital es crear, procesar y ofrecer valor al cliente y, en última instancia, transformar a los clientes en clientes leales y rentables.

1. ¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es una técnica de marketing que utiliza tecnología digital, como Internet, para entregar mensajes de marketing a los consumidores. El marketing digital utiliza canales electrónicos, como sitios web, aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales y motores de búsqueda. El marketing digital a veces se denomina «marketing en Internet» porque utiliza tecnologías digitales como Internet y aplicaciones móviles para entregar mensajes de marketing a los consumidores.

2. Los beneficios del marketing digital

Los beneficios del marketing digital son numerosos. Por ejemplo, el marketing digital puede ayudarlo a desarrollar una presencia en la web y a conectarse con sus clientes, lo que puede aumentar la visibilidad de su empresa. El marketing digital también permite a las empresas interactuar con sus clientes a través de las redes sociales, la publicidad en línea y más. El marketing digital también te ayuda a conectarte con tus clientes y a ser su asesor de confianza.

3. Cómo el marketing digital puede ayudar a su empresa.

El marketing digital es una excelente manera de ayudar a que su negocio crezca y lo haga más rentable. Esto se debe a que el marketing digital puede ayudar a su empresa a llegar a más personas y a conseguir más clientes sin tener que gastar mucho dinero. Para que el marketing digital funcione para su negocio, necesitará invertir algo de dinero. Sin embargo, vale la pena porque los resultados que obtendrá del marketing digital valen la pena.

4. Agencia de marketing digital en Barcelona

Agencia de marketing digital en Barcelona Si buscas una agencia de marketing digital en Barcelona, has llegado al lugar correcto. Somos una agencia de marketing digital que se compromete a brindar servicios de calidad, asequibles y personalizados. Ofrecemos servicios de marketing digital, diseño y desarrollo de sitios web, estrategia de marketing digital y marketing de contenidos. Tenemos experiencia en marketing digital para startups, pymes y grandes corporaciones. Somos una agencia de marketing digital en Barcelona.

 

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.