Entre las ventajas que ofrece el e-mail marketing sobre otras vías de comunicación, cabe destacar las siguientes:
- Permite crear un canal de comunicación económico, rápido y eficaz
- Estrecha la relación con el cliente
- Facilita la segmentación del público objetivo de la marca
- Favorece la personalización de los contenidos
- Incrementa la visibilidad de las empresas en un 79% (fuente: E-interactive).
- Hace posible la corrección de errores al instante y a un precio reducido
- Ayuda a reducir costes y contribuye al retorno de la inversión (ROI)
- Es perfecto para medir los resultados en tiempo real
- Admite la realización de pruebas (tests A/B) de forma fácl
- 7 de cada 10 consumidores prefieren los contenidos a la publicidad (fuente: E-interactive)
Todo ello sin olvidar que los consumidores actuales demandan una información cada vez más ajustada a sus expectativas. Prepárate para ofrecérsela de una manera eficaz y rentable. En B2 Performance, tu agencia de marketing digital en Barcelona, te ayudamos a hacerles llegar mensajes individualizados y orientados a segmentos objetivos específicos. Envía boletines, encuestas, cadenas de mensajes automatizadas (lead nurturing) y event mailings y haz seguimientos del tipo follow-up o autorrespuesta. Con nuestro apoyo, mejorarás la relación con tus clientes actuales y potenciales.
Escríbenos sin compromiso a info@b2-performance.es o llámanos al (+34) 93 532 93 78. Estudiaremos cuál son tus necesidades y te ayudaremos en tu estrategia de e-mail marketing. ¡Te sorprenderán los resultados!