Big Data

Valoración y análisis de datos

Extraer, gestionar, interpretar y aprovechar el gran volumen de información que generan los usuarios al navegar por Internet es uno de los grandes desafíos de las empresas del siglo XXI. En B2 Performance, tenemos las herramientas más eficaces para ayudarte a explotar el inmenso potencial que te brindan los datos de tu página web. Despliega con nuestro apoyo la mejor estrategia de analítica web y prepárate para incrementar tu facturación.

Como es sabido, cada herramienta de marketing digital genera sus propias valoraciones y estadísticas, como ocurre en el caso del servicio de análisis web de Google Analytics, el programa de anuncios de Google AdWords o herramientas de e-mailing y marketing de afiliciación.

Big Data

 

¿Para qué sirve el Big Data?

La gestión de datos masivos, más conocida como Big Data o macrodatos, es un concepto que alude al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos empleados para hallar los patrones repetitivos dentro de esos datos. Mediante estos procesos, es posible extraer conclusiones que, aplicadas a las acciones de marketing, pueden aportar numerosos beneficios.

  • Maximizar el volumen de negocio (dentro de las posibilidades presupuestarias de tu negocio)
  • Priorizar, valorar y elegir los canales de marketing online más adecuados
  • Aprovechar al máximo tus acciones de marketing offline
  • Apoyar desde Internet las acciones de marketing offline
  • Obtener informes representativos, que se generen regularmente de forma automática y que permitan ahorrar tiempo

 

Sacamos el máximo potencial de tus herramientas y te apoyamos a la hora de interpretar los datos. Incluso, si lo deseas, podemos ofrecerte auditorías de calidad

Nuestra herramienta Direct Analytics te ofrece la posibilidad de consultar todos tus datos de un vistazo. Asimismo, también incluye los siguientes servicios:

  • Compilación y centralización de los datos de diversas fuentes
  • Definición de los KPI y comprobación simultánea de los objetivos alcanzados
  • Comprobación de la validez de los datos
  • Actualización automática y representación histórica y cronológica de los datos

 

Ventajas del Big Data

Aunque suponga incrementar las tareas habituales en la estrategia de marketing de tu negocio, aprovechar el Big Data te proporcionará todas estas ventajas:

  • Ahorrarás tiempo, ya que no necesitarás compilar y valorar manualmente los datos
  • Te ofrecemos un control total de la exactitud de los datos
  • Automatización de las actualizaciones y los datos históricos
  • Evitarás los errores típicos de la compilación manual de datos
  • No se requieren conocimientos de programación
  • Obtendrás una mayor facturación, gracias a una mejor gestión del presupuesto
  • Sin códigos de seguimiento (tracking code), ya que Direct Analytics es un agregador de datos

 
¿Quieres conocer más detalles? En ese caso, escríbenos sin compromiso a info@b2-performance.es y solicita un acceso demo gratuito para comprobar por tí mismo la capacidad y utilidad de Direct Analytics, o llámanos al (+34) 935 329 378. ¡Te esperamos!