¡Multiplica tus Ganancias con Google Ads!

La publicidad en Adwords, ahora llamada Google Ads, es una de las formas más efectivas de adquirir tráfico para su sitio web. Al fin y al cabo, es el buscador más utilizado en Europa, lo que supone una gran oportunidad para tu empresa.

Cada sector requiere diferentes canales dentro del propio Adwords, por lo que desde B2Performance, valoramos todas las oportunidades y ofrecemos diferentes escenarios a nuestros clientes.

Para llevar a cabo una buena estrategia publicitaria en Google Ads, debemos definir los objetivos que queremos conseguir. Estos objetivos deben ser medibles y alcanzables, de lo contrario la optimización de las campañas no se realizará correctamente.

Principales ventajas de Google Ads

Primeras Posiciones: Aparece en las primeras posiciones de búsqueda desde el primer día que se inicien las campañas cuando se hagan  búsquedas relacionadas con tu producto/servicio.

Obtén Tráfico con alta intención de compra: A diferencia de otros canales de tráfico, con Google Adwords solo obtendrás tráfico dispuesto realmente a comprar tu producto/servicio, además, solo pagarás por cada clic que se realice, no por impresiones.

Se puede medir: Google Ads proporciona tantos datos que te marearán. Pero, todos son grandes datos. El dato más importante es la conversión. Ya sea una venta, un formulario o la visualización de una página concreta, saber cuándo y dónde se ha producido una conversión en su sitio web vale más que el oro.

Y lo que es mejor, puedes decirle a Google cuál es el valor medio de tu venta y te calculará el ROI directamente en su panel de control.

Google ads B2 performance
Red de búsqueda google

¿Dónde aparecerán mis anuncios?

Con Google Ads, la publicidad de tu negocio podrá aparecer en distintos lugares, todo depende de la segmentación que se haya determinado en la fase de definición de objetivos de las campañas. Normalmente siempre realizamos una campaña en Adwords lo que supondría aparecer en primera posición cuando se realizen todas aquellas búsquedas relacionadas con tu producto/servicio, pero dependiendo de las características que tenga, también se pueden configurar campañas para que puedan aparecer al lado o debajo de los resultados de búsqueda de Google Play, la pestaña Shopping y Google Maps, incluida la aplicación Maps. Todo esto se analizará y concretara en la primera fase de todo el proceso, la definición de los objetivos.

¿Por qué debería hacer uso de Google Ads?

Una de las principales ventajas de Google Ads es el retorno rápido y seguro de la inversión. Esto sucede porque los links patrocinados de la plataforma aparecen de acuerdo a las palabras clave en base a la búsqueda de los usuarios y seleccionadas en las campañas. De esta manera, los anuncios en la parte superior y lateral aparecen acorde a lo que es introducido por el usuario en el espacio de búsqueda. 

Eso hace que los anuncios sean mostrados para el usuario en el momento exacto que busca la palabra clave, lo que significa que la probabilidad de conversión es mucho mayor. 

Generalmente, se dice que la conversión depende de la actuación del cliente y del tipo de campaña que realiza. Cuando la campaña es orientada, queda mucho más barata de realizar. En este sentido, ningún medio tradicional es capaz de ofrecer tan buenos resultados.  

Por qué usar google ads en mi empresa

Pasos a Seguir

objetivo

Definición de Objetivos

¿Qué se pretende conseguir con las campañas? Leads, remarketing ventas o consolidar la marca.

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Estrategia

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Análisis de Resultados

Analizamos las métricas obtenidas y  definimos la mejor optimización para tus campañas.

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Preguntas Frecuentes

No, no es necesario tener una inversión mínima. Una mayor inversión nos ayudará a abrir más canales dentro de la propia plataforma, pero no es necesario.

Tenemos que pensar en las diferentes formas que tiene un usuario de buscar nuestro producto o servicio online. También podemos apoyarnos en las herramientas de SEO y AdWords que nos sugieren ideas para el posicionamiento de nuestra web.

Por lo general, pagaremos por cada clic que reciba nuestro anuncio. Esto hace que sea uno de los canales más rentable para los anunciantes.

Gracias a las etiquetas de seguimiento podemos medir las acciones que se han realizado en nuestra web.

Podemos limitar y reducir la inversión de diferentes maneras. Inicialmente las pujas marcarán el coste que pagamos por cada clic, pero también podemos gestionar los presupuestos por campaña e incluso limitar la cuenta para que no supere una determinada cantidad.

Agencia de marketing digital con sede en Alemania y dos oficinas en España. Desde 2006 ayudamos a nuestros clientes crecer a nivel digital. Contamos con una plantilla experta en marketing digital y nátiva de varios países. Desde nuestra oficinas en España trabajamos a nivel internacional codo a codo con nuestros clientes.

Ponemos nuestros recursos y experiencia al servicio de tu empresa, para ayudarte a diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras y rentables. No dudes en contactarnos. 

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