Marketing Digital y Creación de páginas Web en Árabe

Si hay alguna frase cierta, es que hay que conocer al cliente, y aún más si queremos vender en países árabes. Cuando se trata de expandir nuestro negocio a los Emiratos Árabes y a otros países del golfo Pérsico, es absolutamente primordial no solamente dirigirnos en el idioma de este nuevo mercado, sino adaptar nuestro discurso y estrategia al cliente potencial. 

Hay muchos motivos por los que nos cuesta llegar a crear una estrategia de marketing digital para el mercado árabe: desde el idioma, pasando por las restricciones digitales de algunos países, e incluso la forma de entender el mundo. Por esta razón, B2Performance, agencia de marketing digital con más de 10 años de experiencia en la internacionalización de empresas, estamos aquí para ayudarte en el camino al éxito. 

Expande tu Producto/Servicio en el mercado árabe con Marketing Digital!

Logra el éxito expandiendo tu producto/servicio a uno de los mejores mercados como lo es el árabe, haciendo uso de SEO, SEM, Ads en Redes Sociales y mucho más. Conoce a continuación aun más motivos por los que tu producto/servicio debería estar presente en el mercado árabe

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Bajo Presupuesto

Al principio no se requerirá de mucha inversión y a medida que se obtengan resultados y el cliente quiera se incrementará el budget.

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Ejecución rápida y sencilla

Haz que tus ventas empiecen a incrementar rápidamente gracias a las estrategias que implementamos en los mercados árabes.

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Llega a tu público objetivo

Se presente en mercados árabes, vende más y encuentra tu audiencia ideal en otros mercados, impulsando así tu negocio.

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Constante Optimización

Realizaremos una optimización continua para poder aprovechar al 100% el rendimiento las estrategias que implementemos.

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Razones por las que apostar por una página web en árabe

  • Cercanía
  • Adaptación del mensaje 
  • Desarrollo web adaptado al país 

Son muchas las razones por las que apostar por tener la página web de tu empresa en árabe. Además de las razones obvias (expandir tu negocio, producto o servicio al mercado árabe) es importante tener en cuenta otros factores que ayudarán a incrementar tus ventas en este nicho de población. 

Tener tu página web al árabe de forma correcta ayudará a crear un vínculo de cercanía con el cliente potencial proveniente del golfo pérsico, siendo las posibilidades de compra más altas que si accedieran a la web en cualquier otro idioma. No solamente esto, sino que tendrás la posibilidad de adaptar el mensaje a la cultura y las necesidades de este sector de población, teniendo en cuenta todas sus particularidades. Otra cosa a tener en cuenta es que la lectura de textos en árabe se realiza de derecha a izquierda, por lo que será importante tener este factor en cuenta, además de la utilización de fuentes que acepten la tipografía arábiga. En B2Performance, adaptamos los diseños y tipografía de tu web para que sea 100% legible y agradable a la vista sin que tu imágen de marca se vea afectada. 

Por último, no se trata solamente de adaptar el mensaje, sino que, a veces, hacer llegar nuestro producto o servicio a este mercado también requiere de habilidades técnicas, para que tu página web aparezca en los principales buscadores de estos países. Este es un factor que, en B2Performance, también tenemos en cuenta para una estrategia exitosa. 

Mercados para expandir tu negocio a países árabes

¿En qué mercados nos especializamos? Cuáles son los mejores países árabes para expandir tu negocio de forma eficaz a través de Internet? Échale un ojo:

Marketing y creación de páginas web en mercados árabes

Emiratos Árabes

Seguramente, la opción que nos puede ofrecer más retorno. A pesar de que algunos productos o servicios están vetados por el estado (hablamos, por ejemplo del juego o de ciertos productos), hay formas para que sus habitantes encuentren lo que buscan online. Además, este país tiene una penetración de Internet de más del 50% de su población, algo que hace solamente unos años era impensable.

Marketing y creación de páginas web en mercados árabes

Qatar

Con el mundial de fútbol en 2022, Qatar se presenta ante el mundo como un país acogedor y capaz de organizar uno de los principales eventos deportivos del mundo. Así, con un PIB de 127.342 M€ en 2020, no es de extrañar que cada vez más empresarios estén apostando por expandir su negocio a este increíble país Pérsico en el que tu también podrás encontrar tu público objetivo y por ende expandir aún más tu negocio. 

Marketing y creación de páginas web en mercados árabes

Egipto

Uno de los grandes mercados emergentes es Egipto. El 2021 el PIB del país subió un 3,6% después de varios años en crecimiento, lo cual demuestra el gran desarrollo económico que está sufriendo este país. Esto se debe a los programas reformistas que se han desarrollado estos últimos años en Egipto, y que tienen un largo alcance en el tiempo, con la intención de poner a este país al frente de las economías de África. 

Servicios de marketing digital para el mercado árabe

¿Cómo te ayudará B2Performance con tu estrategia de marketing digital en árabe? Descubre cómo expandir a Emiratos Árabes de forma efectiva a través de los principales canales digitales: 

  • SEO 
  • SEM 
  • Social Media Ads 
  • E-mail marketing 
  • Amazon Ads 
  • Creación de contenidos en árabe
  • Linkbuilding mercado árabe
  • Campañas de display y programática  
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Expertos en cración de contenido SEO en arabe

La redacción de contenidos en árabe es esencial si quiere dirigirse al público árabe. Sin embargo, puede ser un reto y requerir mucho tiempo si no cuenta con escritores nativos. Con nosotros, puede centrarse en su negocio y delegar la tarea en nosotros. Además, escribimos el contenido en árabe teniendo en cuenta las reglas de SEO – también puede contratarnos para su proyecto de SEO en árabe.

¿Quiere un marketing de contenidos en árabe para dirigirse a la audiencia árabe? Podemos ayudarle a crear un enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenidos en árabe valiosos, coherentes y relevantes para atraer y retener a una audiencia claramente definida y, en última instancia, impulsar la acción rentable de los clientes.

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Preguntas Frecuentes

Sin duda alguna, se ha demostrado una y otra vez en todas las empresas. De hecho, no utilizar el marketing en internet puede perjudicar a su negocio, ya que tener una presencia en línea es simplemente lo que se espera de cualquier empresa de renombre en estos días.

Ganar más dinero vendiendo más productos a más clientes. Aumentar la competitividad construyendo más recursos enormes. Dominar el mercado controlando una mayor cuota de mercado. Aumenta las economías de escala y puede repartir los costes entre más productos, reduciendo los costes unitarios. Todo esto y mucho más és de lo que se va a beneficiar tu producto/servicio al expandirse en otors mercados como lo és el Arabe.

Una buena estrategia de expansión del mercado reduce sus costes al centrar sus productos y servicios allí donde se buscan.

Por ejemplo, si tienes un scooter que ha comercializado en gran medida hacia las personas mayores, puede descubrir que los adultos más jóvenes también están interesados en estos scooters para el uso diario.

En lugar de enfocar ciegamente su investigación y expansión en la creación de nuevos scooters para todos los adultos jóvenes, puede reducir los costes apelando a los que parecen interesados.

La idea aquí es expandirse de forma lógica y evitar un gasto excesivo en un mercado que no va a ir en su dirección.

Una expansión de mercado desordenada o desenfocada probablemente te haga perder verdaderas oportunidades de negocio.

Por ejemplo, puede que te estés expandiendo en un mercado con todos tus recursos y te resulte imposible aprovechar un nuevo mercado porque está comprometido con una estrategia diferente.

Afortunadamente, una estrategia de expansión de mercado de alta calidad facilitará encontrar estas oportunidades de negocio y centrarse exclusivamente en ellas.

De este modo, podrás aprovechar estos cambios y evitar extenderte demasiado en áreas que no tienen sentido para las necesidades de su negocio.

Agencia de marketing digital con sede en Alemania y dos oficinas en España. Desde 2006 ayudamos a nuestros clientes crecer a nivel digital. Contamos con una plantilla experta en marketing digital y nátiva de varios países. Desde nuestra oficinas en España trabajamos a nivel internacional codo a codo con nuestros clientes.

Ponemos nuestros recursos y experiencia al servicio de tu empresa, para ayudarte a diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras y rentables. No dudes en contactarnos. 

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