Sistrix
Sistrix es una herramienta SEO alemana destinada a la analítica SEM, tanto de SEO como de SEA. Entre las funciones que ofrece, destacan las siguientes:
1) Análisis de palabras claves. Para ello, toma como referencia la base de datos de los buscadores y las keywords por las que se posicionan las páginas webs de los competidores. Por otro lado, también pueden obtenerse listas de palabras clave que han aumentado su relevancia en las últimas semanas y de aquellas otras que han visto disminuir el número de búsquedas que han obtenido.
2) Cálculo del índice de visibilidad del sitio web, a partir de los resultados de búsquedas orgánicas que registran los principales motores en Internet. Además, también es posible conocer cuáles son las páginas que han ganado más visibilidad, y obtener gráficos comparativos respecto a diversos sites de la competencia.
Sistrix
3) Alerta de errores de SEO on-page.
4) Cómputo de la inversión, anuncios y keywords del sitio web en Google AdWords. Por otro lado, también se puede conocer qué rendimiento están dando los anuncios de display de la competencia en la plataforma mencionada.
5) Recuento del número de enlaces y estimación de su calidad.
Éstas son sólo algunas de las herramientas de marketing online a las que podrás acceder a través de B2 Performance, tu agencia de marketing digital en Barcelona. No obstante, si quieres conocer de manera más detallada todo lo que podemos ofrecerte, escríbenos a info@b2-performance.es o llámanos al (+34) 654 206 116. Te orientaremos sin compromiso acerca de las oportunidades de mejora de tu web y te ayudaremos a mejorar tus resultados y la rentabilidad de tu inversión. ¡Te esperamos!
Comments are closed.